Trailer Final de Unforgettable

Katherine Heigl y Rosario Dawson lucharán hasta la locura por un hombre en este trailer final de Unforgettable, en México, Mío o de Nadie.

unforgettable 2017

Unforgettable es una película que en México llevará el título de “Mío o de Nadie.” Digno de un episodio de La Rosa de Guadalupe. El elenco no está tan mal y tenemos el trailer final de Reino Unido para el filme.

La historia también se me hace como para capitulo de telenovela:

¿De qué trata Unforgettable?

Katherine Heigl protagoniza como Tessa Connover, quien esta apenas asimilando el final de su matrimonio cuando su ex-marido, David (Geoff Stults), se compromete felizmente con Julia Banks (Rosario Dawson) -no solo llevando a Julia a vivir a la casa donde alguna vez compartido con ella, sino también para convivir con su hija, Lilly (Isabella Rice). Tratando de adaptarse a su nuevo papel como esposa y madrastra, Julia cree que por fin ha conocido al hombre de su vida, aquel que puede hacerle olvidar su tormentoso pasado. Pero los celos de Tessa pronto se convertirán patológicos haciendo que no se detenga hasta convertir ese hombre de sus sueños en una pesadilla.

Unforgettable, un filme dirigido por Denise Di Novi… No se me antoja ni para ir a fajar… Pero bueno, habrá quien si tenga ganas de eso.

El próximo 19 de Mayo se estrena en los cines de México, Mío o de Nadie.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *