Kong: La Isla Calavera es una de las películas que más espero este año y vaya que me ha gustado cada vez más de acuerdo a lo que nos han mostrado en los trailers. Hoy tenemos el avance final de la película y es espectacular.

El elenco también lo es y lo conforman Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly. Dirige Jordan Vogt-Roberts.

¿De qué trata Kong: La Isla Calavera?

Un equipo diverso de exploradores se reunió para aventurarse en una isla desconocida en el Pacífico tan hermosa como traicionera, concientes de que están atravesando el dominio del mítico Kong.

Directo al punto y mira esto:

Que hyper-mega-chingonería. Definitivamente ya quiero que esté en los cines para ir a verla. Es magnífico ver el poder de Kong en este trailer que nos deja ver excelentes escenas de acción… Seguramente aún falta mucho más por ver.

El 9 de Marzo se estrena en cines Kong: La Isla Calavera.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Kong: La Isla Calavera es una de las películas que más espero este año y vaya que me ha gustado cada vez más de acuerdo a lo que nos han mostrado en los trailers. Hoy tenemos el avance final de la película y es espectacu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here