Por fin está aquí el tan esperado trailer final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y está para dejar con la boca abierta, el piso cagado y la cabeza explotada. Espero que J.J. Abrams no sucumba al lado oscuro de la fuerza o será perseguido por todo rincón del mundo y llamado paria.

El avance es espectacular y magnífico, de proporciones épicas y bello. Míralo aquí abajo:

Me llama mucho la atención esa parte en la que está hablando Kylo Ren y dice que terminará lo que Darth Vader empezó. ¿Cuál es su obsesión con Darth Vader? ¿Por qué esa fijación? ¿Es su padre o su abuelo o nada?

Luego esa escena de tortura en la que se ve a Poe Dameron… las batallas de los escuadrones de la nueva república y el primer orden. Nada sobre la Estrella de la Muerte 3S. Han sabido manejar todo de una manera sublime.

Además poder ver de nuevo a Han y Leia juntos, a Chewie, la mano robótica de… ¿Luke? Rey no diciendo quien es realmente… Todo apunta a muchos más secretos y a una trama que puede tener cualquier tipo de desenlace.

Aplaudo la valentía de todos aquellos que han realizado Star Wars: El Despertar de la Fuerza, tienen unos zapatos gigantescos que llenar y hasta el momento se han lanzado al ruedo como los grandes. Espero y confío en que saldrán con la victoria.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena el 18 de Diciembre en todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here