En esta película llamada Florence Foster Jenkins veremos a Meryl Streep como la protagonista que tenía una voz horrible, lo interesante es que Streep tiene una voz excelente.

Además de ella veremos a Hugh Grant como su esposo/manager, quien le estuvo ocultando la verdad sobre su voz. Es una historia bastante divertida e interesante que muestra la fortaleza del espíritu humano. Simon Helberg, Nina Arianda y Rebecca Ferguson también participan.

¿De qué trata Florence Foster Jenkins?

Esta es la historia de la heredera Neoyorquina que persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante. La voz que Florence escuchó en su cabeza era divina, pero para el resto del mundo era hilarantemente mala. En los recitales privados, su devoto esposo y manager, St. Clair Bayfield, consiguió proteger a Florence de la verdad. Pero cuando Florence decidió dar su primer concierto público en el Carnegie Hall de Nueva York, St. Clair se dio cuenta de que tal vez se había llenado las manos con más de lo que podía cargar.

Mira el trailer aquí abajo:

Stephen Frears es quien dirige y hace, por lo que puedo ver en el avance, un trabajo increíble en conjunto con Streep. Definitivamente hay que ver esta cinta.

Florence Foster Jenkins se estrena el 6 de Mayo en Reino Unido. De momento no hay fecha de lanzamiento en América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here