Forsaken es un nuevo Western que tiene por protagonistas a Keifer y Donald Sutherland, quienes además de todo interpretan a padre e hijo. Dirige Jon Cassar.

Cassar es conocido por haber dirigido bastantes episodios de 24, la serie protagonizada por Keifer Sutherland, y aquí al parecer hace un excelente trabajo.

¿De qué trata Forsaken?

En 1872, John Henry Clayton se retira como pistolero y regresa a su pueblo natal de Fowler, Wyoming con la esperanza de reparar su relación con su padre, el Reverendo Clayton. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el pueblo está en problemas ya que el ferrocarril pasará por el área y una banda de criminales aterroriza a los rancheros quienes se niegan a vender sus tierras. John Henry es el único que puede detenerlos, pero su padre no quiere que su hijo regrese a una vida de violencia.

Es el típico Western con un buen elenco. Mira el trailer:

Es la historia de siempre pero definitivamente tiene appeal con la inclusión de los Sutherland. Demi Moore se ve irreconocible y Brian Cox siempre brilla con sus actuaciones. Valdrá la pena.

Forsaken se estrena en los cines de EUA el 19 de Febrero, de momento no hay fecha para México o América Latina ni algún indicio de que se estrene.

forsaken poster pelicula

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here