Ahora que Ellen Page ha salido del closet, lo más seguro es que no saldrá de papeles en los que interprete a mujeres con su misma orientación sexual, lo cual es una pena. Pero así funciona Jalibud.

Freeheld es ese tipo de cinta y presenta un trailer que nos deja ver la búsqueda de la justicia. El elenco está conformado por Julianne Moore, Michael Shannon, Steve Carell, Josh Charles y Luke Grimes. Dirige Peter Sollet con un guion de Ron Nyswaner.

¿De qué trata Freeheld?

Esta es la verdadera historia de amor de Laurel Hester y Stacie Andree y su lucha por la justicia. Una condecorada policía de Nueva Jersey, Laurel es diagnosticada con cáncer y quiere dejar su pensión a su pareja, Stacie. Sin embargo los oficiales del condado conspiran para prevenir que Laurel haga esto. El entrometido detective Dan Wells y el activista Steven Goldstein se unen en su defensa, juntando a oficiales de policía y ciudadanos ordinarios para apoyar su lucha por la igualdad.

Con todo eso de que ya se regularizó el matrimonio gay en EUA, es una buena oportunidad para lanzar este filme. Disfruta del trailer:

General… ZOD… La historia está bastante X, pero hay que tomar en cuenta el nivel de las actuaciones que es fantástico. Sólo por eso le echaré un ojo.

Freeheld se estrena en cines de EUA el 18 de Octubre. No hay fecha de salida para México o América Latina.

freeheld julianne moore poster

ellen page freeheld poster

freeheld michael shannon poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here