Netflix sigue expandiendo su dominio cinematográfico y ahora lo demuestra con The Fundamentals of Caring, una película para la que compró distribución en el pasado festival de Sundance.

La cinta es protagonizada por Paul Rudd, a quien ya conocemos por su papel en Ant-Man y muchas comedias más. Aquí interpreta a una especie de terapeuta en una historia que pinta para ser conmovedora.

¿De qué trata The Fundamentals of Caring?

El filme sigue la historia de Ben, un escritor retirado que se convierte en un cuidador tras sufrir una tragedia personal. Tras seis semanas de entrenamiento, Ben conoce a su primer cliente, Trevor, un chico mal hablado de 18 años con distrofia muscular. Uno paralizado emocionalmente y el otro paralizado físicamente, Ben y Trevor toman un viaje improvisado a todos los lugares con los que Trevor se ha obsesionado mientras ve las noticias locales, incluyendo su Santo Grial: la fosa más profunda del mundo. En el camino recogen a una grandilocuente fugitiva y madre por ser para que ayude a probar las habilidades de supervivencia del par fuera de su calculada existencia mientras llegan a entender la importancia de la esperanza y la verdadera amistad.

Suena bien y el resto del elenco lo conforman Selena Gomez, Jennifer Ehle y Craig Roberts. Dirige Rob Burnett. Échale un ojo al trailer:

Pinta para ser una de esas películas para sentirse bien después de verlas y Paul Rudd nunca falla. Lo mejor es que para los usuarios de Netlix The Fundamentals of Caring se estrena el 24 de Junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here