Gemma Arterton es la protagonista de esta nueva película que mezcla el drama, la comedia y a Gustave Flaubert. La cinta se llama Gemma Bovery y tenemos el primer trailer.

De hecho la historia está basada en la novela gráfica de Posy Simmonds que lleva el mismo nombre. Como dato curioso: Arterton ya había participado en otra adaptación de una obra de Simmonds, Tamara Drewe.

¿De qué trata Gemma Bovery?

Cuando la belleza Británica Gemma Bovery y su esposo restaurador de muebles se mudan a una encantadora granja vieja en la misma villa en donde Flaubert escribió su clásico literario Madame Bovary un siglo atrás, un panadero local y experto en Flaubert se dispone a ser su guía y mentor en su nuevo ambiente. Ya que la realidad se asienta en la domesticación Francesa, el matrimonio de los Bovery comienza a debilitarse y Gemma llama la atención de un joven playboy. Ella se encuentra completando el temido destino de la condenada heroína de Flaubert.

Anne FontJason es quien dirige y Jason Flemyng, Fabrice Luchini, Isabelle Candelier y Niels Schneider completan al elenco. Disfruta el avance:

Casi seguro que no veremos en México esta cinta. La verdad es que se ve muy bien, me llama la atención Gemma Arterton, pero es el tipo de película que no va con todo el público. De hecho Gemma Bovery se estrenará en EUA de manera limitada el 29 de Mayo. Ojalá y salga en Netflix.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here