Trailer de Get a Job con Anna Kendrick

Descubre el trailer de Get a Job, la comedia protagonizada por Anna Kendrick, Miles Teller y malos trabajos.

miles teller anna kendrick get a job

Si querías ver a Anna Kendrick junto con Miles Teller en una comedia sobre la madurez, básicamente has llegado el lugar correcto porque Get a Job es justo lo que ofrece en su primer trailer.

Además de que también participa Bryan Cranston, Alison Brie, Marcia Gay Harden, Christopher Mintz-Plasse, Ravi Patel, Jorge Garcia y Nicholas Braun. El dato curioso es que la cinta lleva enlatada desde 2012… al parecer no habían juntado su cuota de comedias y decidieron que ya era el momento de hacerlo.

¿De qué trata Get a Job?

La vida tras la graduación de la universidad no está yendo para Will y Jillian como lo habían planeado, quienes ahora están perdidos en una serie de trabajos cada vez más extraños. Pero con la ayuda de su familia, amigos y compañeros de trabajo pronto descubren que las aventuras más importantes (e hilarantes) son las que no se esperan.

Disfruta el avance:

Increíblemente la encuentro bastante adecuada para nuestros tiempos y encaja a la perfección con el desarrollo de cada persona. A ver que tal.

Get a Job se estrena el próximo 25 de Marzo en EUA, de momento no hay fecha para México o América Latina.

get a job poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Comments

  1. This tool would come in handy even though there are already some available in the net. Great job Google. You're becoming more webmaster friendly, I think.

  2. I was very ecstatic to locate this site on yahoo.I wanted to say many thanks to you with regard to this fantastic read!! I undoubtedlyliked every little bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you post.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *