Will Ferrell y Kevin Hart protagonizan esta película llamada Get Hard, la cual está a un sólo paso de ser políticamente incorrecta. Hoy tenemos el trailer para que te des una idea de lo que nos depara con esta comedia.

Etan Cohen, escritor de Hombres de Negro 3 y más, hace su debut cinematográfico con este filme, así que ya veremos que puede ofrecer en este puesto.

¿De qué trata Get Hard?

Cuando el millonario James, gerente de fondos de cobertura, es atrapado por fraude y está destinado a pasar tiempo en la prisión de San Quentin, el juez le da 30 días para poner sus asuntos en orden. Desesperado, recurre a Darnell para que lo prepare a una vida tras las rejas. Pero a pesar de las suposiciones de James, Darnell es sólo un trabajador dueño de un pequeño negocio que nunca ha recibido ni una multa, y mucho menos ha estado en prisión.

Juntos, los dos hombres harán lo que sea necesario para que James se endurezca y, en el proceso, descubrir que tan equivocado estaba sobre muchas cosas, incluyéndose ellos.

Disfruta el avance:

Por eso los prejuicios no son buenos. Ambos actores han hecho películas que me gustan y será muy divertido verlos juntos en esta comedia. Definitivamente la estaré viendo.

El 27 de Marzo saldrá Get Hard en los cines de EUA. Todavía no tenemos confirmada la fecha para México y Latinoamérica.

get hard poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here