Trailer de A Girl Walks Home Alone at Night – Una de Vampiros Iraní

A Girl Walks Home Alone at Night es una nueva película Iraní de terror que ha realizado Ana Lily Amirpour. Disfruta el trailer.

Es raro ver películas Iraníes y más si son de terror. A Girl Walks Home Alone at Night es una muestra de lo que estas rarezas pueden producir y bien vale la pena que le eches un ojo al trailer ya que está lleno de una atmósfera bastante terrorífica.

Ana Lily Amirpour es quien dirige y su estilo no es falto de sustancia. Sólo hace falta leer la descripción para saber que echó a volar bastante su imaginación:

¿De qué trata A Girl Walks Home Alone at Night?

Suceden cosas extrañas en Bad City. El pueblo fantásma Iraní, hogar de prostitutas, drogadictos, proxenetas y otras almas sórdidas, es un bastión de la depravación y desesperanza en donde un solitario vampiro acecha a sus desagradables habitantes.

Disfruta de este excelente trailer:

Igual y lo que podrían haber mejorado es el titulo tan kilométrico que se traduce en “Una chica camina sola de noche.” Suena más a la descripción de una escena o algo así. El ambiente está pesado en la cinta y le ayuda bastante para contar la historia. Habrá que echarle un ojo cuando salga.

A Girl Walks Home Alone at Night se estrenará de manera limitada en EUA el 21 de Noviembre. No hay planes para lanzarla en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *