Es raro ver películas Iraníes y más si son de terror. A Girl Walks Home Alone at Night es una muestra de lo que estas rarezas pueden producir y bien vale la pena que le eches un ojo al trailer ya que está lleno de una atmósfera bastante terrorífica.

Ana Lily Amirpour es quien dirige y su estilo no es falto de sustancia. Sólo hace falta leer la descripción para saber que echó a volar bastante su imaginación:

¿De qué trata A Girl Walks Home Alone at Night?

Suceden cosas extrañas en Bad City. El pueblo fantásma Iraní, hogar de prostitutas, drogadictos, proxenetas y otras almas sórdidas, es un bastión de la depravación y desesperanza en donde un solitario vampiro acecha a sus desagradables habitantes.

Disfruta de este excelente trailer:

Igual y lo que podrían haber mejorado es el titulo tan kilométrico que se traduce en “Una chica camina sola de noche.” Suena más a la descripción de una escena o algo así. El ambiente está pesado en la cinta y le ayuda bastante para contar la historia. Habrá que echarle un ojo cuando salga.

A Girl Walks Home Alone at Night se estrenará de manera limitada en EUA el 21 de Noviembre. No hay planes para lanzarla en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here