Trailer Global de Hitman: Agente 47

Disfruta del trailer final de Hitman: Agente 47 en el cual verás mucha más acción y disparos gracias a Rupert Friend.

agent 47 rupert friend

Al parecer este es el trailer final de Hitman: Agente 47, una película a la que no le están apostando tanto por parte de la 20th Century Fox pero que se ve bastante interesante.

Esto es porque prácticamente es un reboot de la otra cinta que ya habían hecho pero que no funcionó en taquilla. Así que si no funciona la primera, sigue intentando que ya funcionará. Obviamente el filme está basado en el famoso juego de vídeo.

¿De qué trata Agente 47?

La historia se centra en un asesino de elite que fue genéticamente diseñado desde su concepción como la máquina para matar perfecta, y es conocido por sólo los últimos dos dígitos del código de barras que tiene tatuado en la nuca. Él es la culminación de décadas de investigación y 46 clones anteriores, lo cual le ha dotado de fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes.

Su más reciente objetivo es una mega-corporación que planea desentrañar el pasado secreto del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes sobrepasen los suyos. Haciendo equipo con una joven mujer que podría contener el secreto para vencer a sus poderosos enemigos, 47 confronta impactantes revelaciones sobre sus propios orígenes y lucha en una batalla épica contra su enemigo mortal.

Enjoy:

Rupert Friend es el Agente 47 y si que patea traseros. El resto el reparto está conformado por Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciarán Hinds y Thomas Kretschmann. Dirige Aleksander Bach con un guion de Skip Woods y Michael Finch.

Este 28 de Agosto comienza la acción cuando Hitman: Agente 47 se estrene en los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *