Trailer Global de La Habitación con Brie Larson

Descubre La Habitación, la nueva película dramática protagonizada por Brie Larson, con este impresionante trailer global.

brie larson room

Brie Larson es de las actrices más talentosas trabajando hoy en día y lo demuestra en este trailer global de La Habitación, filme que muchos dicen le dará su primera nominación a los Oscares.

Jacob Tremblay interpreta al hijo de Larson, el resto del elenco lo conforman Sean Bridgers, Joan Allen y William H. Macy. Dirige Lenny Abrahamson con un guion de Emma Donoghue.

¿De qué trata La Habitación?

Jack, un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá. Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como jugar y contarle historias.

Sin embargo, su vida no es para nada típica: ellos viven atrapados. Están cautivos en un cuarto sin ventanas que mide 3 metros cuadrados, al que la mamá le llama LA HABITACIÓN. Su mamá ha creado todo un universo para Jack en LA HABITACIÓN y nada la detendrá para asegurarse, incluso en este entorno incierto, de que Jack tenga una vida plena y satisfactoria. A medida de que la curiosidad de Jack crece acerca de la situación que vive y la resistencia de la mamá toca fondo, ellos comienzan a tramar un arriesgado plan para escapar que acabará enfrentándolos con su mayor miedo: el mundo real.

Mira el trailer:

Se ve que es una historia muy buena y el elenco da actuaciones sorprendentes. Es de esas cintas que no te puedes perder si te gustan los buenos dramas.

La Habitación se estrena oficialmente en México el próximo 29 de Enero.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *