Trailer de Hacksaw Ridge de Mel Gibson

Disfruta del primer trailer de Hacksaw Ridge, la nueva película que dirige Mel Gibson y que protagoniza Andrew Garfield.

andrew garfield hacksaw ridge

Mel Gibson está de regreso a la silla del director y ahora lo hace con una película de guerra llamada Hacksaw Ridge. Tenemos el primer trailer y bien vale la pena echarle un ojo.

La historia de la cinta es muy interesante porque sigue al médico Desmond Doss, quien en la Segunda Guerra Mundial se rehusó a llevar armas y salvó a más de 75 personas… Es algo digno de ser contado.

Andrew Garfield es quien protagoniza y el resto del reparto lo conforman Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Hugo Weaving, Rachel Griffiths y Vince Vaughn.

¿De qué trata Hacksaw Ridge?

Hacksaw Ridge es la extraordinaria historia verdadera del colaborador con consciencia Desmond Doss quien, en Okinawa durante la más sangrienta batalla de la Segunda Guerra Mundial, salvó a 75 hombres sin disparar o portar un arma. Él creía que la guerra era justa, pero matar era incorrecto; fue el único soldado Americano en la Segunda Guerra Mundial que luchó en el frente sin armas. Como médico de la armada, Doss el solo evacuó a los heridos detrás de las líneas enemigas, hizo frente al fuego valientemente mientras atendía a los soldados y fue herido por una granada y le dispararon francotiradores. Fue el primer objetor de consciencia que haya ganado la Medalla de Honor del Congreso.

Mira el fabuloso trailer:

Mel Gibson si que sabe usar la cámara y por si fuera poco la historia es increíble. Bien valdrá la pena echarle un ojo en cuanto salga en cines.

Hacksaw Ridge se estrena en EUA el próximo 4 de Noviembre. Todavía no tenemos la fecha de salida para México o América Latina.

hacksaw ridge poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *