Trailer de The Hateful Eight de Quentin Tarantino

The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino, ha estrenado su primer trailer y es tan genial como se esperaba.

kurt russell samuel l jackson hateful eight

No pasó mucho tiempo para que pudiéramos ver el primer trailer de The Hateful Eight y ahora lo tenemos aquí en toda su esplendorosa gloria. Quentin Tarantino nuevamente ha hecho un trabajo increíble.

El elenco está conformado por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Channing Tatum, Zoe Bell, James Parks, Gene Jones, Dana Gourrier, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino.

¿De qué trata The Hateful Eight?

Seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil una diligencia se abre paso a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazador de recompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), van hacia el pueblo de Red Rock en donde Ruth, conocido en esas partes como “El Verdugo,” llevará a Domergue a la justicia.

En el camino se encuentran a dos extraños: El Mayor Marquis Warren (Jackson), un soldado negro de la unión que se ha convertido en un infame cazador de recompensas y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que dice ser el nuevo Sheriff del pueblo. Perdiendo el paso por una tormenta, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias en el paso de una montaña.

Cuando llegan allí, son bienvenidos no por la propietaria sino por cuatro caras desconocidas. Bob (Demián Bichir), quien está encargado del lugar mientras Minnie visita a su madre, que está con Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el glopeador de vacas Joe Gage (Michael Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormentas cubren la parada montañosa, nuestros ocho viajeros aprenden que tal vez no lleguen a Redo Rock después de todo…

Disfruta:

Es más que obvio que esta cinta será genial y nuevamente pondrá una nueva cima para que Quentin Tarantino la alcance en su próxima película. Al parecer pulió bastante bien el guion y… ya quiero verla.

The H8ful Eight se estrena el 8 de Enero del 2016 en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *