La nueva colaboración entre Chris Hemsworth y Ron Howard se llama In the Heart of the Sea y hoy tenemos el primer trailer que nos muestra una trama bastante dramática y sobre todo unos escenarios fantásticos.

La historia se resume en que la tripulación del barco Ballenero Essex recibe una probada de su propio chocolate cuando una ballena enfurecida los golpea y los deja naufragando por más de 90 días. Nathaniel Philbrick es quien escribió este libro y la adaptación se ve muy bien.

ron howard heart of the sea

El elenco está conformado por Benjamin Walker, Tom Holland, Brendan Gleeson, Cillian Murphy, Ben Whishaw, y Jordi Molla.

¿De qué trata In the Heart of the Sea?

En el invierno de 1820, el barco ballenero de Nueva Inglaterra, el Essex, fue asaltado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño formidable con un sentido de venganza casi humana. Este desastre marítimo inspiraría Moby Dick de Herman Melville. Pero eso sólo contó la mitad de la historia. Aquí se revelan las consecuencias del encuentro, mientras la tripulación sobreviviente es llevada hasta sus limites y se ven forzados a realizar lo impensable para sobrevivir. Tormentas, hambruna, pánico y desesperanza, estos hombres cuestionarán sus más profundas creencias desde el valor de sus vidas hasta la mortalidad de su negocio, mientras su capitán busca orientarse en el mar abierto y su primer oficial aún sigue buscando terminar con la ballena.

Suena a una muy buena historia. Échale un ojo al trailer:

Se ve muy buena… Como que Howard quiere otro Oscar. Lo malo es que ya no entrará en la competición del próximo año porque In the Heart of the Sea se estrena el 13 de Marzo del 2015 en EUA. Aún no tenemos confirmada la fecha para México o América Latina.

ballena heart of the sea

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here