Hello, My Name is Doris es una comedia que de hecho si se ve bastante divertida. La protagoniza Sally Field quien intentará conquistar a un chavo de su trabajo.

La descripción corta del filme es: Tras toda una vida de ser ignorada, una mujer de cierta edad ve su mundo de cabeza por un guapo nuevo compañero de trabajo y un seminario de auto-ayuda la inspira a arriesgarse con el amor.

Además de Sally Field también participan Max Greenfield, Beth Behrs, Wendi McLendon-Covey, Kyle Mooney, Natasha Lyonne y Tyne Daly. Dirige Michael Showalter.

¿De qué trata Hello, My Name is Doris?

Cuando Doris Miller conoce a John Fremont, el nuevo director de arte de su compañía, las chispas vuelan… por lo menos para Doris. Su primer encuentro con el verdadero romance, fuera de las páginas de una novela, convence a Doris de que ella y el mayormente sin idea John son el uno para el otro. En la desordenada casa que compartió con su madre, Doris busca en internet por información sobre su peor es nada, guiada por la nieta de trece años de su mejor amiga Roz.

Doris comienza a salir a los lugares regulares de John y se gana a sus amigos de Williamsburg con su ecléctico guardarropa vintage, su peculiar ingenuidad y entusiasmo nada irónico por su circulo de tejedoras en la azotea. Su nueva vida lleva a Doris una perspectiva emocionante, pero también crea una grieta entre ella y sus amigos y familia, quienes creen que está haciendo el ridículo por un hombre que tiene la mitad de su edad. Ansiosa por todas las experiencias de las que se ha perdido, Doris deja de lado la prudencia y sigue su corazón por primera vez.

Disfruta del trailer:

Me latió bastante como manejan la trama en este breve trailer. Logran exponer toda la problemática a la que se enfrenta Doris sin dar a conocer el final. Habrá que echarle un ojo a la película en cuanto salga.

Hello, My Name is Doris se estrena en EUA el 11 de Marzo del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here