Jason Moore, director de Notas Perfectas, ahora tiene una nueva comedia y está protagonizada por un par de actrices bastante buenas: Tina Fey y Amy Poehler, se llama Hermanas (Sisters) y ahora tenemos el primer trailer.

La mismísima Fey es quien produce con un guion de Paula Pell. El resto del elenco está conformado por Maya Rudolph, Ike Barinholtz, John Leguizamo, Dianne Wiest, John Cena y James Brolin. La historia está muy enfocada para la generación que ya tiene más de cuarenta años y la verdad es que se ve muy divertida si andas en esas ondas.

¿De qué trata Hermanas?

Dos hermanas distanciadas se reúnen en casa para limpiar el cuarto donde pasaron su niñez antes de que sus padres vendan la casa. Maura y Jane organizan una última fiesta con sus excompañeros de preparatoria buscando revivir sus días de gloria la cual se convierte en una catarsis para este grupo de cuarentones.

Disfruta el trailer:

Pues… Meh. Pero posiblemente termine echándole un vistazo porque la combinación Fey/Poehler es bastante divertida.

Hermanas se estrenará en México en 2016, mientras que en EUA sale el 25 de Diciembre. En cuanto confirmen la fecha oficial la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here