Trailer de Miss Peregrine y los Niños Peculiares

Disfruta del trailer de El Hogar de Miss Peregrine y los Niños Peculiares que cuenta con Tim Burton como director.

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares

Algo me dice que Miss Peregrine y los Niños Peculiares podría ser el próximo fenómeno cinematográfico que esté a la altura de Los Juegos del Hambre, esto si saben jugar bien sus cartas.

Tim Burton es quien dirige y construye su filme con un elenco bastante nutrido: Asa Butterfield, Eva Green, Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, Kim Dickens, Judi Dench y Samuel L. Jackson. Hoy por fin tenemos el traier.

¿De qué trata Miss Peregrine y los Niños Peculiares?

Cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas hacia un misterio que se extiende a través de distintos mundos y tiempos, se encuentra un lugar mágico conocido como El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se hacen mayores cuando conoce a sus residentes y sus poderes especiales… y sus poderosos enemigos. Finalmente, Jake descubre que sólo su propia “peculiaridad” especial podrá salvar a sus nuevos amigos.

Disfruta de este primer avance:

Se ve muy buena, un estilo bastante X-Men pero con el ambiente gótico característico de la oscura mente de Burton. Definitivamente quiero echarle un ojo primero a los libros para ver que tal están porqué este trailer me ha convencido.

El 30 de Septiembre se estrena Miss Peregrine y los Niños Peculiares en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy