A decir verdad no tenía ni la menor idea de lo que era Home hasta que pude ver este trailer. Es una película de animación con aliens que hizo Dreamworks que se estrenará en 2015.

¿De qué trata Home?

Cuando la Tierra es conquistada por los confiadoz Boov, una raza alien que busca un nuevo lugar al que llamar hogar, todos los humanos son reubicados, mientras todos los Boov reorganizan el planeta. Pero cuando una chica ingeniosa, Tipo, consigue evitar ser capturada, se ve siendo cómplice accidentalmente del Boov desterrado llamado Oh. Los dos fugitivos se dan cuenta que hay mucho más en juego que las relaciones intergalácticas mientras se embarcan en el viaje de sus vidas.

Échale un ojo al trailer de Home:

Las voces de los personajes principales son de Rihanna, Jim Parsons, Steve Martin y Jennifer Lopez. Habría que ver en México quien las hará.

El estreno de Home se espera que sea a nivel mundial el 27 de Marzo del 2015.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A decir verdad no tenía ni la menor idea de lo que era Home hasta que pude ver este trailer. Es una película de animación con aliens que hizo Dreamworks que se estrenará en 2015. ¿De qué trata Home? Cuando la Tierra es …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here