Nos ha llegado el primer trailer oficial y subtitulado de Horas Contadas (The Finest Hours) una nueva película que es un thriller dramático sobre la tormenta que partió en dos un buque petrolero.

El reparto está bastante interesante: Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster, Holliday Grainger, John Ortiz y Eric Bana; además de que dirige Craig Gillespie a quien conocí con el remake de Fright Night (que si vale la pena).

¿De qué trata Horas Contadas?

El 18 de febrero de 1952, una poderosa tormenta invernal azotó Nueva Inglaterra, asolando numerosas ciudades de la costa este y causando estragos en las embarcaciones que encontraba a su paso, incluido el SS Pendleton, un petrolero T-2 que se dirigía a Boston.

El buque fue literalmente partido en dos, y más de 30 marineros quedaron atrapados en la popa del barco que se hundía a gran velocidad. Como principal oficial a bordo, el primer ingeniero asistente Ray Sybert (Casey Affleck) debe encargarse de la atemorizada tripulación e inspirar a los hombres a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para afrontar una de las peores tormentas que abatió la costa este de los Estados Unidos.

Mientras tanto, al llegar las noticias del desastre a la estación de la Guardia Costera en Chatham, Massachusetts, el suboficial Daniel Cluff (Eric Bana) ordena una audaz operación para rescatar a los marineros varados. A pesar de las apabullantes condiciones, cuatro hombres liderados por el capitán de la Guardia Costera Bernie Webber (Chris Pine) se embarcan en un bote salvavidas de madera y escasos instrumentos de navegación, debiendo enfrentar temperaturas glaciales, vientos huracanados y olas de 20 metros de altura.

Checa el primer avance:

Se ve bastante intenso y el drama mezclado con las actuaciones de estos actores si que valdrá la pena. Lo mejor de todo es que no tenemos que esperar para saber cuando será el estreno pues en México y América Latina estaremos viendo Horas Contadas a partir del 28 de Enero del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here