Como lee el título principal Housebound es una nueva película de terror en la que veremos a la protagonista del filme pasar su arresto domiciliario dentro de una casa embrujada.

El filme llega desde Nueva Zelanda y ha sido una sensación en dicho país. Dirige Gerard Johnstone con un elenco conformado por Morgana O’Reilly, Glen-Paul Waru y Cameron Rhodes.

¿De qué trata Housebound?

Kylie Bucknell es forzada a regresar a la casa en donde creció cuando la corte la pone bajo arresto domiciliario. Sin embargo, cuando se da cuenta de inquietantes susurros y extraños golpes en la noche, comienza a preguntarse si ha heredado su imaginación sobre-activa, o si la casa de hecho está poseída por un espíritu hostil quien está menos que contento sobre el nuevo arreglo en la vivienda.

Échale un ojo al trailer:

Se ve que tiene un humor negro fantástico. Definitivamente habrá que echarle un ojo si algún día se llega a estrenar en México. Housebound se estrenará en EUA el 14 de Octubre.

housebound poster

housebound poster 2

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como lee el título principal Housebound es una nueva película de terror en la que veremos a la protagonista del filme pasar su arresto domiciliario dentro de una casa embrujada. El filme llega desde Nueva Zelanda y ha sido …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here