Dakota Johnson cuando no está siendo víctima voluntaria del sadomasoquismo, busca la manera de ser soltera y lo muestra a lado de Rebel Wilson en esta nueva comedia llamada How to Be Single.

Tenemos el primer trailer y pinta para ser una cinta muy divertida para cierto grupo demográfico. También participan Leslie Mann, Alison Brie, Jason Mantzoukas y Damon Wayans Jr.

¿De qué trata How to Be Single?

Hay una forma correcta de ser soltero, una forma incorrecta de serlo, y entonces está Alice. Y Robin. Lucy. Meg. Tom. David. La Ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando la pareja perfecta, que sea una conexión de amor, un acostón, o algo en medio de eso. Y en algún lugar entre los textos provocadores y los encuentros de una noche, lo que estos no-casados tienen en común es la necesidad de aprender como ser solteros en un mundo lleno con definiciones siempre cambiantes del amor. Durmiendo por la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

Mira el avance:

Increíblemente escogieron, posiblemente, los peores momentos de Rebel Wilson. Por lo general siempre tiene diálogos muy chistosos en sus películas, pero aquí los siento forzados. Dakota Johnson se ve adorable y creo que ese será un buen motivo para ver el filme.

How to Be Single se estrena en cines el 12 de Febrero del 2016 en EUA, aquí en México no han confirmado la fecha.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here