Si querías ver a Keira Knightley en un papel digno de nominación al Oscar llegaste al lugar indicado, esto es porque ella y Benedict Cumberbatch hacen tremendos papeles en The Imitation Game y puedes ver aquí el segundo trailer.

Dirige Morten Tyldum y el resto del elenco lo conforman Mark Strong, Matthew Goode, Rory Kinnear, Charles Dance, Allen Leech, y Matthew Beard. Es sobre como Alan Turing ayudó a ganar la guerra y le pagan muy mal.

¿De qué trata The Imitation Game?

Esta es la historia de Alan Turing, el genio británico que era matemático, lógico, criptólogo y científico de la computación quien tuvo a su cargo la tarea de romper el código Enimga de los Alemanes que ayudó a ganar la Segunda Guerra Mundial a los aliados. Turing después de la guerra ayudó a desarrollar las computadoras en la Universidad de Manchester, pero fue perseguido por el gobierno de Reino Unido en 1952 por actos homosexuales, los cuales eran ilegales en el país.

Mira este sorprendente trailer:

Excelentes actuaciones que merecen un boleto de cine. Aún no tenemos fecha de estreno en México o Latinoamérica para The Imitation Game, pero sabemos que en EUA sale el 21 de Noviembre.

keira knightley imitation game

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here