Si lo que querías era ver un western que tuviera a Ethan Hawke y John Travolta en un duelo mortal… has llegado al lugar correcto porque eso es justo lo que ofrece In a Valley of Violence con su primer trailer.

El resto del elenco lo conforman James Ransone, Taissa Farmiga, Karen Gillan y Jumpy el perro. Dirige Ti West.

¿De qué trata In a Valley of Violence?

Un misterioso vagabundo llamado Paul y su perro Abbie se abren camino hacia México a través del desolado desierto del viejo oeste. En un intento por acortar su viaje cortan a través del centro de un gran valle, llegando al olvidado pueblo de Denton, un lugar que ahora es nombrado por los locales como el “valle de la violencia.” El alguna vez popular pueblo minero está casi abandonado y controlado por un temerario grupo de abandonados y tontos, siendo el jefe entre ellos el que pareciera ser intocable Gilly, quien es el problemático hijo del implacable Alguacil.

Las tensiones se elevan entre Paul y Gilly, y los habitantes que restan en Denton son los testigos de un inevitable acto de violencia que comienza una desastrosa reacción en cadena, infectando las miseras vidas de todos los involucrados y rápidamente arrastra a todo el pueblo a las miras sangrientas de la venganza. Mary-Anne y Ellen, dos hermanas que manejan el único hotel del pueblo, intentan encontrar lo bueno en ambos hombres, mientras buscan desesperadamente su propia salvación. Solo el Alguacil cansado del mundo lucha por detener la violenta histeria, pero tras un descubrimiento sobre el pasado de Paul… no hay nada que detenga la escalada.

Mira el trailer:

El perro se lleva las palmas con su actuación. También Travolta que al parecer encuentra lo divertido con esta película y la verdad es que me gusta ocasionalmente ver estos Westerns.

In a Valley of Violence se estrena en EUA el próximo 31 de Octubre. No hay fecha de salida para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here