Nuevo Trailer de Inquebrantable Subtitulado en Español

Disfruta el nuevo trailer de Inquebrantable, la más reciente película que ha dirigido Angelina Jolie. Protagoniza Jack O’Connell.

inquebrantable pelicula angelina jolie

Hoy nos ha llegado el nuevo trailer de Inquebrantable, la película que produce y dirige Angelina Jolie. Lo mejor de todo es que viene subtitulado.

Este es el comunicado oficial:

La ganadora del Oscar® Angelina Jolie, dirige y produce: INQUEBRANTABLE (Unbroken), cinta que narra la increíble historia del competidor olímpico y héroe de guerra: Louis “Louie” Zamperini (Jack O’Conell); quien junto con otros dos soldados, Phil (Domhnall Gleeson) y Mac (Finn Wittrock), sobrevivió 47 días en altamar tras el ataque a su avión durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que parecía el fin de una pesadilla, tan solo fue el principio, pues fue rescatado por la marina japonesa y convertido en prisionero de guerra.

Llevado a los límites de la resistencia, Zamperini respondió a la desesperación con ingenio, al sufrimiento con esperanza, decisión y humor, a la brutalidad con rebeldía. Su fe, independientemente del triunfo o del fracaso, se mantuvo atada a su voluntad. INQUEBRANTABLE es una historia de supervivencia, fortaleza y redención.

INQUEBRANTABLE cuenta también con las actuaciones de Garrett Hedlund y John Magaro como dos prisioneros de guerra; Alex Russell es Pete, el hermano de Zamperini; y en su primera película de habla inglesa, el actor japonés Miyavi como el brutal guardia conocido como “El Pájaro”.

Suena interesante, échale un ojo al trailer:

Definitivamente se nota que Jolie tiene más confianza detrás de la cámara que en otras ocasiones. La historia dará mucho de que hablar porque finalmente es una historia bastante humana y valdrá la pena verla.

Inquebrantable se estrena en México el 29 de enero del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *