Hoy nos ha llegado el nuevo trailer de Inquebrantable, la película que produce y dirige Angelina Jolie. Lo mejor de todo es que viene subtitulado.

Este es el comunicado oficial:

La ganadora del Oscar® Angelina Jolie, dirige y produce: INQUEBRANTABLE (Unbroken), cinta que narra la increíble historia del competidor olímpico y héroe de guerra: Louis “Louie” Zamperini (Jack O’Conell); quien junto con otros dos soldados, Phil (Domhnall Gleeson) y Mac (Finn Wittrock), sobrevivió 47 días en altamar tras el ataque a su avión durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que parecía el fin de una pesadilla, tan solo fue el principio, pues fue rescatado por la marina japonesa y convertido en prisionero de guerra.

Llevado a los límites de la resistencia, Zamperini respondió a la desesperación con ingenio, al sufrimiento con esperanza, decisión y humor, a la brutalidad con rebeldía. Su fe, independientemente del triunfo o del fracaso, se mantuvo atada a su voluntad. INQUEBRANTABLE es una historia de supervivencia, fortaleza y redención.

INQUEBRANTABLE cuenta también con las actuaciones de Garrett Hedlund y John Magaro como dos prisioneros de guerra; Alex Russell es Pete, el hermano de Zamperini; y en su primera película de habla inglesa, el actor japonés Miyavi como el brutal guardia conocido como “El Pájaro”.

Suena interesante, échale un ojo al trailer:

Definitivamente se nota que Jolie tiene más confianza detrás de la cámara que en otras ocasiones. La historia dará mucho de que hablar porque finalmente es una historia bastante humana y valdrá la pena verla.

Inquebrantable se estrena en México el 29 de enero del 2015.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here