Se ha cumplido el lapso y ya tenemos el nuevo trailer de Insurgente, la segunda parte de la serie de Divergente en la que veremos la lucha por sobrevivir en un mundo que está en tu contra… o algo así. Sale Shailene Woodley.

Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Naomi Watts, Miles Teller, Jai Courtney, Ray Stevenson, Maggie Q, Zoe Kravitz, Daniel Dae Kim, y Suki Waterhouse conforman el resto del elenco que dirige Robert Schwentke.

¿De qué trata Insurgente?

Tris y Four ahora son fugitivos y están huyendo, cazados por Jeanine, la líder la la ambiciosa facción de elite de los Eruditos. En carrera contra el tiempo, deberán encontrar aquello por lo que la familia de Tris se sacrifico para proteger, y porque los líderes de la facción de los Eruditos hará cualquier cosa por detenerlos. Acechada por sus decisiones del pasado pero desesperada por proteger a aquellos que ama, Tris, con Four a su lado, enfrenta un reto imposible tras otro mientras descubren la verdad sobre el pasado y finalmente el futuro de su mundo.

Disfruta del trailer:

Al final como que me esperaba al Terminator… Pero en general se ve bien. Se nota que es una saga enteramente para chavos, pero la trama tiene su encanto.

El 20 de Marzo estaremos viendo Insurgente en los cines!

insurgente poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here