Si quieren ver algo épico lleno de acción… Este nuevo trailer internacional de 300: El Nacimiento de un Imperio cumple con creces. Desde las imágenes hasta la música retratan algo bastante fantástico en todos los aspectos.

Noam Murro es quien ha retomado esta saga y le ha puesto su propio toque personal, eso sin modificar tanto el aspecto visual de la cinta que conocimos en 300.

¿De qué trata 300: El Nacimiento de un Imperio?

El general griego Temistocles intenta unir a toda Grecia al dirigir el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento De Un Imperio enfrenta a Themistocles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por Xerxes y Artemesia, esta última la vengativa comandante del ejército persa.

Historia épica, trailer épico:

Ese viene importado directamente de Albion. Me gustó mucho, es corto y va directamente al punto, además de que nos deja ver las batallas navales.

AU! AU! AU! El 7 de Marzo estaremos viendo batallas en el mar de proporciones épicas en 300: El Nacimiento de un Imperio… Habrá que aprender a nadar sin flotador!

Por cierto y como extra los posters con los personajes de 300: El Nacimiento de un Imperio:

Sullivan Stapleton es Temistocles

300 nacimiento de un imperio poster

Jack O’Connell es Calisto

calisto jack o connell 300 nacimiento imperio poster

Eva Green es Artemisia

artemisia eva green 300 nacimiento imperio poster

Lena Headey es la Reina Gorgo

reina gorgo lena headey 300 nacimiento imperio poster

Rodrigo Santoro es Xerxes

xerxes rodrigo santoro 300 nacimiento imperio poster

Los Extras son Los Inmortales

300 nacimiento de un imperio poster inmortales

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si quieren ver algo épico lleno de acción… Este nuevo trailer internacional de 300: El Nacimiento de un Imperio cumple con creces. Desde las imágenes hasta la música retratan algo bastante fantástico en todos los aspec…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here