Trailer Internacional de Annie

Ahora llega el trailer internacional de Annie, mejor conocida como Anita la Huérfanita. Será un musical de aquellos…

anita la huerfanita pelicula

Si alguna vez quisiste que hubiera una versión moderna de Anita la Huérfanita, entonces Annie ha llegado a cubrir ese huevo que existía en tu vida. Si no, igual y se puede disfrutar.

Ahora tenemos el trailer internacional de la cinta y se ve bien, aunque no me causa ningún furor por ir a verla. El elenco lo conforman buenos actores: Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx, Cameron Diaz, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, y David Zayas.

¿De qué trata Annie?

Annie es una niña adoptada que es feliz aunque también bastante dura, pues lo necesita para poder abrirse camino en las calles de Nueva York. En un comienzo fue abandonada por sus padres cuando aún era un bebé con la promesa de que ellos algún día regresarían por ella. Ha sido una vida difícil desde siempre gracias a su malvada madre adoptiva, Miss Hannigan. Pero todo está por cambiar cuando un entrometido millonario y candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks (quien además es aconsejado de manera brillante por su asistente Grace y su jefe de campaña Guy), la adopta. Stacks cree que él es su ángel de la guarda, pero la naturaleza de Annie hará que eso signifique lo mismo pero al revés… O sea ella es su ángel guardián y así.

Acá abajo puedes ver el vance para cine:

Wow… Se ve insufrible en todos los niveles en los que eso es posible. Digo, es una adaptación del famoso musical, pero simplemente no me llama la atención… aunque sé que terminaré por verla.

Sigue sin haber fecha de lanzamiento para México de Annie, pero en EUA se estrena el 25 de Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *