Trailer Internacional de Asesino del Futuro

joseph gordon levitt looper

A pesar del pésimo título que escogieron para México de Looper, este trailer pinta para vender bastante bien la película llamada Asesino del Futuro.

¿De qué trata Looper?

El Viaje en el tiempo será inventado en el futuro- pero será ilegal y sólo estará disponible en el mercado negro. Cuando la mafia se quiere deshacer de alguien, ellos envían a su blanco treinta años en el pasado, donde un “looper” – un asesino a sueldo, cómo Joe (Joseph Gordon-Levitt) – está preparado. Joe se vuelve rico y la vida es buena… hasta el día en el que la mafia decide cerrar el lazo, enviando al futuro Joe (Bruce Willis) para su asesinato.

Esta película será como una pizza, todas son buenas aunque sean malas… o algo así. Disfruten acá abajo del nuevo trailer internacional de Asesino del Futuro:

Que les puedo decir… se ve que será una película muy entretenida y llena de mensaje… el mensaje es: No asesines a tu yo del futuro o te meterás en problemas.

El 5 de Octubre descubriremos si a cambio de oro matarían a Bruce Willis en Asesino del Futuro!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

3 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com
  2. " Asesino del futuro "

Comments

  1. la comparación con las “pizzas” es geniallll

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *