A pesar del pésimo título que escogieron para México de Looper, este trailer pinta para vender bastante bien la película llamada Asesino del Futuro.

¿De qué trata Looper?

El Viaje en el tiempo será inventado en el futuro- pero será ilegal y sólo estará disponible en el mercado negro. Cuando la mafia se quiere deshacer de alguien, ellos envían a su blanco treinta años en el pasado, donde un “looper” – un asesino a sueldo, cómo Joe (Joseph Gordon-Levitt) – está preparado. Joe se vuelve rico y la vida es buena… hasta el día en el que la mafia decide cerrar el lazo, enviando al futuro Joe (Bruce Willis) para su asesinato.

Esta película será como una pizza, todas son buenas aunque sean malas… o algo así. Disfruten acá abajo del nuevo trailer internacional de Asesino del Futuro:

Que les puedo decir… se ve que será una película muy entretenida y llena de mensaje… el mensaje es: No asesines a tu yo del futuro o te meterás en problemas.

El 5 de Octubre descubriremos si a cambio de oro matarían a Bruce Willis en Asesino del Futuro!

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar del pésimo título que escogieron para México de Looper, este trailer pinta para vender bastante bien la película llamada Asesino del Futuro. ¿De qué trata Looper? El Viaje en el tiempo será inventado en el futu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here