Batalla Naval es una película que se ve estará llena de queso, como una pizza pero a lo bestia. Y eso es bueno porque hacen falta películas para solo ir, desconectar el cerebro y divertirse.

Ahora nos llega el trailer internacional de Batalla Naval, el cual está en francés pero del cual no hay mucho que comprender más que: Aliens Robóticos. Alguien tuvo la genial idea de mezclar lo mejor que hay, lo cual son aliens, y después meter a los robots. Aunque ya habían salido en otro trailer con anterioridad… no importa me sigue gustando, además de que por lo que se ve serán reptilianos.

Disfruten acá abajo del trailer:

Se ve padre, puede que sea un completo churro, pero eso de ver batallas navales contra extraterrestres me gusta como para ir con unos cuates al cine.

Ya veremos que tal resulta la película cuando se estrene el 11 de Mayo. Preparen sus flotadores que habrá agua… mucha agua… y Rihanna no se salva 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Batalla Naval es una película que se ve estará llena de queso, como una pizza pero a lo bestia. Y eso es bueno porque hacen falta películas para solo ir, desconectar el cerebro y divertirse. Ahora nos llega el trailer inte……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here