Trailer Internacional de Capitán América: Civil War

Disfruta del trailer internacional de Capitán América: Civil War, directo desde Japón con un par de secuencias nuevas.

capitan america guerra civil soldado invierno iron man

Ahora tenemos un nuevo trailer de Capitán América: Civil War y es la versión internacional. Este cuenta con algunas escenas nuevas, aunque prácticamente es lo mismo que ya habíamos visto con anterioridad.

El mega-elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Emily Van Camp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt y Martin Freeman. Joe y Anthony Russo son quienes dirigen.

¿De qué trata Capitán América: Guerra Civil?

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Disfruta del nuevo avance:

No tiene mucho de extra pero vale la pena. El próximo 6 de Mayo comenzará la acción de superhéroes contra superhéroes cuando llegue la Guerra Civil con el Capitán América.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *