Trailer Internacional de Comando Especial 2

Mira aquí el trailer internacional de Comando Especial 2 en el cual todo está lleno de Spring Break y policías encubiertos.

comando especial 2

Comando Especial 2 es de mis películas más esperadas para este verano por el simple hecho de que la original es una obra genial.

Esta secuela promete superarse a si misma y para lograrlo Phil Lord y Chris Miller regresan a dirigir con un elenco conformado por Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Nick Offerman, Amber Stevens, Peter Stormare, Rob Riggle, Dave Franco, Jillian Bell, y Craig Roberts.

¿De qué trata Comando Especial 2?

Después de haber salido de la preparatoria (dos veces), les esperan grandes cambios a los oficiales Schmidt y Jenko cuando se van de encubierto a un colegio local. Pero cuando Jenko conoce a un espíritu similar en el equipo de football, y Schimdt se infiltra en la escena de arte bohemio, comienzan a cuestionar su sociedad. Ahora no solo tienen que resolver el caso- tienen que descubrir si pueden tener una relación madura. Si estos dos adolescentes pasados de años pueden crecer de novatos a hombres de verdad, el colegio puede que sea lo mejor que les haya sucedido.

Disfruta acá abajo de este trailer internacional de cine:

Realmente no revelan más de lo que ya hemos visto con anterioridad… Pero es mejor así, hay que ahorrarse las bromas y dejarlas para el filme completo.

También te dejo el trailer subtitulado en español:

Aún no tenemos fecha de estreno para México, pero sabemos que Comando Especial 2 se estrena en EUA el 13 de Junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *