Jack Black es siempre muy chistoso en sus papeles y ahora que he visto este nuevo trailer internacional de Escalofríos (que además viene subtitulado), puedo decir que no pierde su toque.

Nunca leí los libros de R.L. Stine, pero si llegué a ver los capítulos de la serie que hicieron en Nickelodeon. Valían la pena porque eran divertidos. El resto del elenco está conformado por Dylan Minnette y Odeya Rush.

¿De qué trata Escalofríos?

Molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, un adolescente Zach Cooper encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, una muchacha hermosa, Hannah. Pero como siempre, todo lo positivo tiene algo negativo a su lado y esto llega cuando se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine, el autor de las populares novelas Escalofríos. Mientras Zach empieza a conocer a la extraña familia vecina, descubre que Stine tiene un secreto peligroso: las criaturas de las historias que lo hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros. Cuando las creaciones de Stine son liberadas sin querer de sus manuscritos, la vida de Zach cambia a un lugar extraño. En una loca noche de aventura, todo depende de Zach, Hannah, Champ y Stine para hacer un equipo para atrapar los fragmentos de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el muñeco, la muchacha con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – de regreso a los libros donde pertenecen para poder salvar el pueblo.

Disfruta de este nuevo corto de cine:

Me late bastante porque es una aventura fantástica, con personajes fantásticos y en un ambiente fantástico. Es tres veces fantástico 😛 Es una película que todos podremos disfrutar y espero que sea tan buena como los avances que han liberado.

El 23 de Octubre se estrena Escalofríos en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here