Así es! Porque nunca nos falta material de G.I. Joe El Contraataque y porque se ve que tendrá mucha acción, ha llegado el nuevo trailer internacional.

Creo que no necesita mucha descripción así que disfrútenlo cómo va:

Wow! Patea traseros tan fuerte que saldremos todos adoloridos del cine! Esa parte en la que explota Londres… o cuando Dwayne Johnson dice que hay una razón por la que se llaman Joes… y sale Bruce Willis! Es lo que llamo Servicio Completo para Fans!

Es lo que llamo salsa asombrosa… podrá ser una tontería pero no me importa tiene tanta acción explosiva que dan ganas de desayunar TNT mezclada con jugo de naranja en las rocas!

Por cierto… Channing Tatum deja de salir en el trailer… será que muera? Lo resucitarán? Se volverá stripper? Ya lo veremos…

El 22 de Junio veremos cómo Los G.I. Joes tienen que contraatacar para vencer a las temibles fuerzas del Mal representadas por Cobra!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es! Porque nunca nos falta material de G.I. Joe El Contraataque y porque se ve que tendrá mucha acción, ha llegado el nuevo trailer internacional. Creo que no necesita mucha descripción así que disfrútenlo cómo va:……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here