Por si alguien quería ver a Bruce Willis y La Roca en una misma película ha llegado este Trailer Internacional de G.I. Joe: Retaliación.

La primera parte de G.I. Joe me gustó lo suficiente como para ir a ver la secuela… y si he de ser sincero al parecer me va a gustar más esta segunda parte. Tiene unas secuencias de acción que se ven impresionantes.

Tal vez G.I. Joe: Retaliación no gane el premio a mejor película, pero si se ve que está super para pasarse la bien, miren el trailer acá abajo:

Este trailer está llena de lecciones de vida, la primera y más importante es que Bruce Willis tiene el colesterol alto y la segunda es que La Casa Blanca se ve mejor con los colores de huelga.

El 29 de Junio veremos como Los G.I. Joes vienen a patear traseros a diestra y siniestra liderados por La Roca y Bruce Willis! ¿Que más podemos querer?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por si alguien quería ver a Bruce Willis y La Roca en una misma película ha llegado este Trailer Internacional de G.I. Joe: Retaliación. La primera parte de G.I. Joe me gustó lo suficiente como para ir a ver la secuela………

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here