Lo que necesitaba este día era mi dosis de destrucción brutal y el trailer internacional de Godzilla que te tenemos a continuación cubre la cuota de una manera increíble.

Siento que Gareth Evans verdaderamente le dio al clavo al momento de realizar esta película, le ha dado un enfoque misterioso y también de terror, es realismo aplicado de una manera fantástica. Échale un ojo al avance aquí abajo:

Es una joya. En cierto momento se ve un monstruo volador… En las escenas que nos mostraron hace algún tiempo en una función se veía a Mothra (o la versión actualizada) así que es posible que sea ese mismo Kaiju.

¿De qué trata Godzilla?

En “Godzilla” (2014), el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Lo mejor de todo esto es que el estreno será mundial, es decir el 16 de Mayo estaremos viendo en México esta nueva película de Godzilla!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo que necesitaba este día era mi dosis de destrucción brutal y el trailer internacional de Godzilla que te tenemos a continuación cubre la cuota de una manera increíble. Siento que Gareth Evans verdaderamente le dio al c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here