Ya se está acercando la temporada en la que Jalibud nos suelta todas sus películas que tienen pretensiones para ganar Oscares. Una de ellas claramente es Lincoln del mago Steven Spielberg. La cinta en cuestión se ve muy bien y tratará sobre los últimos años de vida de este ya conocido presidente de EUA.

Acá abajo pueden ver el más reciente trailer de Lincoln:

Siempre me ha llamado mucho la atención la historia y la forma en la que la cuenta Spielberg… creo que será una muy buena combinación. Aunado a esto tenemos un elenco que está pesado: Daniel Day-Lewis, Sally Field, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, James Spader, Hal Holbrook y Tommy Lee Jones. En pocas palabras es un cielo plagado de estrellas.

¿De qué trata Lincoln?

Lincoln es un drama revelador que se enfoca en los últimos meses de vida del Presidente número 16 de EUA. En una nación dividida por la guerra y los fuertes vientos de cambio, Lincoln persigue un curso de acción diseñado para terminar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con el valor moral y la fiera determinación para tener éxito, sus acciones durante este momento crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras.

El 25 de Enero del 2013 estaremos viendo como el presidente 16 de EUA dirigió toda una nación… obviamente me refiero a Lincoln.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se está acercando la temporada en la que Jalibud nos suelta todas sus películas que tienen pretensiones para ganar Oscares. Una de ellas claramente es Lincoln del mago Steven Spielberg. La cinta en cuestión se ve muy bi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here