Los Cuatro Jinetes están de regreso… bueno, en realidad Isla Fisher no, pero la sustituyeron por Lizzy Caplan. El punto es que hay un nuevo trailer de Los Ilusionistas 2 y bien vale la pena echarle un ojo.

El resto del elenco lo conforman Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Dave Franco, Woody Harrelson, Jay Chou, Sanaa Lathan, Michael Caine, Morgan Freeman y Daniel Radcliffe. Dirige Jon M. Chu.

¿De qué trata Los Ilusionistas 2?

Un año después de haber engañado al FBI y haber ganado la adulación del publico con sus deslumbrantes espectáculos tipo Robin Hood, los ilusionistas vuelven a surgir con la esperanza de exponer la prácticas nada éticas de un magnate de la tecnología. El hombre tras su acto de desaparición no es sino otro que Walter Mabry, un prodigio tecnológico que amenaza a los Jinetes para que realicen su atraco más imposible hasta la fecha. Su única esperanza es realizar una última hazaña sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra detrás de todo.

Échale un ojo al nuevo avance:

Por si fuera poco y para conjugar con el trailer nos llegaron estos pósters:

daniel radcliffe los ilusionistas 2 poster

dave franco los ilusionistas 2 poster

jesse eisenberg los ilusionistas 2 poster

lizzy caplan los ilusionistas 2 poster

mark ruffalo los ilusionistas 2 poster

woody harrelson los ilusionistas 2 poster

A mi la original me gustó mucho, así que ver esta nueva cinta seguro será una experiencia divertida. Además de que incluye la participación de Harry Potter… ¿qué podría salir mal?

El próximo 3 de Junio se estrena en México esta cinta mágica llamada Los Ilusionistas. ¿La irás a ver?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here