Los Power Rangers están de regreso con un montón de efectos visuales novedosos y mucha acción… además de que ahora los podrás ver en Japonés gracias a este trailer internacional de la película.

Como ya es costumbre con este tipo de avances, siempre hay escenas nuevas y demás cosillas interesantes esparcidas. Échale un ojo aquí abajo:

Esta cosa puede ser o lo mejor que le haya sucedido a la saga o algo tan malo que definitivamente será olvidado en el desván de los recuerdos lejanos, esos que uno sabe que ha reprimido para evitar mayores traumas… espero que con la participación de Bryan Cranston este sentimiento se aliviane, pero… como que poco a poco la cinta muestra sus verdaderos colores.

¿De qué trata Power Rangers?

Cinco adolescentes deben convertirse en algo extraordinario al enterarse que su pueblo, Angel Grove, y el mundo están a punto de ser aniquilados por una amenaza extraterrestre. Escogidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta…pero para hacerlo, deberán superar sus problemas de la vida real y, antes que sea demasiado tarde, unirse como los Power Rangers.

El próximo 24 de Marzo se estrena en los cines de México, Power Rangers.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here