Una película que camina sobre el filo de un cuchillo es Robocop, esto es porque podría ser algo genial o la peor abominación de toda la historia. Si hay un término intermedio se quedaría en mediocre, así que espero que eso no suceda.

Ahora ha llegado el trailer internacional de la película en el cual vemos más escenas nuevas:

En la antigüedad cuando no existían los medios suficientes para hacer grandes efectos especiales, todo se compensaba con una buena historia y un mensaje directo a la sociedad. Hoy en día es posible ofrecer eso y también buenos efectos. Espero que con Robocop veamos eso y no solo luces y color sin contenido.

¿De qué trata Robocop?

El año es 20128 y el conglomerado multinacional OmniCorp es el centro de la tecnología robótica. Internacionalmente, sus drones han sido usados por el ejercito por años- y le ha generado billones a OmniCorp. Ahora la compañía quiere llevar su controvertida tecnología al país, y ven la oportunidad dorada para hacerlo. Cuando Alex Murphy- un querido esposo, padre y buen policía que hace da lo mejor de sí para detener la marea de crimen y corrupción en Detroit- es herido de gravedad en la línea del deber, OmniCorp ve su oportunidad para hacer un policía mitad humano y mitad robot. OmniCorp tiene la visión de que haya RoboCop en cada ciudad y que eso reditúe en billones para sus inversionistas, pero nunca contaron con una cosa: sigue habiendo un hombre dentro de la máquina buscando justicia.

El elenco: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jennifer Ehle, Jay Baruchel, Marianne Jean-Baptiste, y Samuel L. Jackson. Dirige Jose Padilha.

El estreno oficial en México de Robocop es el 14 de Febrero del 2014. Para llevar a la novia y ponerse romántico en medio de los balazos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una película que camina sobre el filo de un cuchillo es Robocop, esto es porque podría ser algo genial o la peor abominación de toda la historia. Si hay un término intermedio se quedaría en mediocre, así que espero que …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here