Terry Gilliam lleva buena parte de su carrera intentando realizar y estrenar The Man Who Killed Don Quixote, un proyecto titánico… y al parecer lo ha logrado a base de trabajo, esfuerzo y constancia.

El trailer me gustó mucho y podemos ver en el a Adam Driver y Jonathan Pryce.

¿De qué trata The Man Who Killed Don Quixote?

The Man Who Killed Don Quixote cuenta la historia de un viejo auto-engañado que está convencido de ser Don Quijote, y quien confunde a Toby, un ejecutivo de publicidad, por su fiel escudero, Sancho Panza. El par se embarca en un viaje bizarro, brincando entre el siglo 21 y el mágico siglo 17. Gradualmente, como el infame caballero mismo, Toby se ve consumido por el mundo ilusorio sin poder distinguir sus sueños de la realidad. El relato termina con un fantasmagórico y emocional final en donde Toby toma el manto de Don Quijote de la Mancha.

Y ya quiero verla. Hay problemas por un contrato de un productor que nunca puso el dinero para la película y que dice tener los derechos del filme, pero lo más seguro es que la corte falle a favor de Gilliam. Como sea, se espera que The Man Who Killed Don Quixote se estrene en Cannes este Mayo, si no es así… ya veremos que pasa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here