Se lanzó un nuevo trailer de Transformers: La Era de la Extinción a nivel internacional que nos muestra muchos segmentos nuevos de la película. Si eres fan de la saga no te lo puedes perder.

Será bueno ver en que dirección va esta cinta (aunque muchos ya adelantan que va directo a una cañada), sin embargo albergo la esperanza de que sea similar a la original… aunque igual y es un sueño muy infantil.

¿De qué trata Transformers: La Era de la Extinción?

Esta historia comienza tras la batalla épica que dejó una ciudad destrozada, pero al mundo a salvo. Mientras la humanidad recoge las piezas, un grupo sombrío se revela en un intento por controlar la dirección de la historia… mientras una antigua y poderosa nueva amenaza pone a la Tierra en el campo de tiro. Con la ayuda de los humanos, Optimus Prime y los Autobots se levantarán para enfrentar su reto más temible. En una aventura increíble ellos son llevados a una guerra del bien y el mal, finalmente llevando a una batalla climática alrededor del mundo.

En primera instancia si se escucha muy bien todo este rollo del bien contra el mal y una organización sombría tipo Illuminati… Échale un ojo al trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=7LY-Mwg9bkM

Es como un festín de efectos visuales hechos por computadora aderezados con explosiones al puro estilo de Michael Bay. No es saludable comer siempre de esto, pero una vez al año no hace daño.

El 11 de Julio estaremos viendo en México Transformers: La Era de la Extinción.

transformers 4 era extincion poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se lanzó un nuevo trailer de Transformers: La Era de la Extinción a nivel internacional que nos muestra muchos segmentos nuevos de la película. Si eres fan de la saga no te lo puedes perder. Será bueno ver en que direcciÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here