La película de comedia que definitivamente nadie puede perderse este año es Una Pareja de Idiotas 2 ya que todo apunta a que superarán las expectativas y sobre todo marca el regreso de los Hermanos Farrelly al cine.

Hoy podemos ver un nuevo trailer internacional en el cual Jim Carrey y Jeff Daniels siguen haciendo de las suyas mientras viajan alrededor de EUA para conocer a la hija de Harry que nunca supo que tuvo. Échale un ojo aquí abajo:

Lo que más me causo gracia fue la escena del timbre… Es tan sencilla pero tan genial que no puedo evitar reírme cada que la veo. De ahí en fuera, la historia se percibe sumamente divertida y eso de que a Lloyd le guste la hija de Harry generará algunas situaciones incomodas pero muy chuscas.

Me parece que está por confirmarse si el estreno en México de Una Pareja de Idiotas 2 sale como en EUA el 17 de Noviembre, aunque al parecer así será.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La película de comedia que definitivamente nadie puede perderse este año es Una Pareja de Idiotas 2 ya que todo apunta a que superarán las expectativas y sobre todo marca el regreso de los Hermanos Farrelly al cine. Hoy po…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here