Hace solo unos instantes Slashfilm.com, nos presento el tráiler internacional y sinopsis oficial, de Water for Elephants, movie donde veremos a Robert Pattinson, Reese Witherspoon (la nueva chica en Transformers 3), Christopher Waltz (ganador de un Oscar por su genial papel como el Coronel Landa, en Inglorius Bastards) y Hal Holbrook.

La sinopsis oficial:

Jacob (Pattinson), un estudiante de la escuela de veterinaria, conoce y se enamora de Marlena (Witherspoon), la estrella de un circo. Y juntos descubren la belleza del mundo, y se unen más y más a través de su compasión por un elefante especial. Y contra todo pronóstico — incluyendo la ira del carismático y peligroso marido de Marlena, Augusto (Christopher Waltz) — Jacob y Marlena, encontraran un amor de por vida.

La verdad es que entre el tráiler y la sinopsis, siento que esta película promete mucho, esperemos que no decepsione.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anterior"Green Lantern" es un asco total.
Artículo siguienteOtra foto de ¿Qué paso ayer? 2
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

2 Comentarios

  1. Yo se que Pattinson tiene talento, y que tal vez no lo puede expresar completamente en la saga de Twilight… pero en la movie de Remember Me su actuacion es muy buena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here