Dragon Blade es una nueva mega-producción China en la cual veremos a los legionarios romanos intentar tomar una de las regiones de ese país. Hoy podemos ver el primer trailer internacional.

El filme está protagonizado por Jackie Chan, Adrien Brody, y John Cusack. Está bastante diverso y habrá que darle un vistazo en cuanto salga. En China fue un mega-éxito, ya veremos que consiguen lograr en América.

¿De qué trata Dragon Blade?

Cuando el corrupto líder Romano, Tiberius, llega con un ejército gigante a reclamar el Camino Silk, Huo An y su grupo de guerreros entrenados se unen con una legión de élite conformada por soldados Romanos desertores liderados por Lucius, para mantener el delicado balance del poder de la región. Para proteger a su país y sus nuevos amigos, Huo An reúne a los guerreros de treinta y seis naciones étnicas juntas para luchar contra Tiberius en una increíble batalla épica.

Disfruta de este avance:

En realidad se ve bastante bien y cuenta con el tipo de cinematografía que se puede esperar de China. Ya quiero verla pronto.

En EUA ya hay fecha de estreno para Dragon Blade y será el 4 de Septiembre. En México y América Latina aún no se sabe si será lanzada.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here