Algo es un hecho consumado: Batman V Superman: El Origen de la Justicia lleva más de $421 millones de dólares en taquilla, esto a pesar de las malas críticas que recibió. Esto es una excelente noticia porque significa que tenemos aseguradas un montón de películas más con ese estilo.

Pero bueno, este año veremos otro evento de superhéroes con Escuadrón Suicida, la película en la que veremos a los villanos de DC unirse para intentar hacer algo bueno… ¿cuál será el resultado? Allí lo interesante del asunto. Échale un ojo a este nuevo avance internacional:

https://youtu.be/2UPK25LA9Ro

Me latió bastante que hayan metido un poco más de escenas distintas al otro avance que ya habíamos visto. Fuera de eso los Japoneses verán la película hasta Octubre… mal plan.

¿De qué trata Escuadrón Suicida?

Se siente bien ser malo. Reúne un equipo de los Súper Villanos encarcelados más peligrosos, dales el arsenal más poderoso del que disponga el gobierno, y envíalos en una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de EUA, Amanda Waller, ha determinado en secreto que sólo con un grupo de individuos desesperados y despreciables con casi nada que perder bastará. Sin embargo, una vez que se dan cuenta de que no fueron elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad cuando inevitablemente fallen, ¿el Escuadrón Suicida morirá en el intento o decidirá que será “sálvese quien pueda”?

Nosotros en México y varias partes de Latinoamérica estaremos viendo Escuadrón Suicida en los cines el próximo 5 de Agosto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here