Se supone que este si es el trailer final final de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, es la versión internacional y tiene lo mismo de siempre pero acomodado diferente.

De hecho las críticas ya comenzaron a salir y se dice que esta cinta será muy buena… Hubo algunos detractores, pero más del 90% de las personas que vieron la función de Reino Unido salieron complacidas. Pero bueno, disfruta aquí abajo de este trailer internacional final:

También se dice que esta cinta pone las bases para la película de Sinister Six que dirigirá Drew Goddard, así que estará interesante. De hecho el movimiento que está haciendo Sony es hacer una especie de Universo Marvel pero sólo con Spider-Man… Bastante listos.

Ya falta poco para ver en cines al Sorprendente Hombre Araña contra un villano muy azul: Electro. El 25 de Abril es el estreno nacional y saldrá en todos lados… TODOS.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se supone que este si es el trailer final final de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, es la versión internacional y tiene lo mismo de siempre pero acomodado diferente. De hecho las críticas ya comenzaro…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here