Trailer Internacional de Horns con Daniel Radcliffe

Mira el nuevo trailer internacional de una película que no te puedes perder: Horns con Daniel Radcliffe.

horns banner juno temple daniel radcliffe

Alexandre Aja es quien dirige Horns, una nueva película sobrenatural que está basada en la novela que escribe Joe Hill. Para rematar, veremos a Daniel Radcliffe con cuernos.

Definitivamente esta es una de las películas que ya espero con ansias, sobre todo porque la historia se me ha hecho muy interesante… Eso de hacer confesar a la gente sus pecados y demás suena divertido. El resto del elenco lo componen Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella, y James Remar.

¿De qué trata Horns?

Ig Perrish es el principal sospechoso del violento crimen en el cual su novia Merrin fue violada y asesinada. Crudo por una noche de mucho beber, Ig se despierta una mañana con cuernos que le crecen en su cabeza y pronto se da cuenta que su poder hace que la gente le confiese sus pecados y que cometan sus más egoístas e inconfesables impulsos, una herramienta muy efectiva en su cruzada por descubrir las circunstancias de la tragedia de su novia y para vengarse de su asesino.

Échale un ojo a este trailer internacional:

Definitivamente este es el trailer que termina de convencerme para querer ver esta película aún con más ganas. Los efectos visuales se ven muy padres también.

Aún no tenemos fecha de estreno para Horns en México o América Latina, en EUA el lanzamiento es en Halloween.

poster daniel radcliffe horns

daniel radcliffe horns poster

juno temple horns poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *