Nos ha llegado un trailer más de Mad Max: Furia en el Camino, en esta ocasión es una versión internacional… La locura sigue igual sin importar el país.

Tom Hardy toma el papel de Mad Max que hiciera tan famoso Mel Gibson, la verdad es que el cambio me parece fantástico. Ambos actores son fantásticos y habrá que ver que aporta Hardy al mito de este héroe.

¿De qué trata Mad Max: Furia en el Camino?

Son los confines más lejanos del planeta, en un violento desierto en el cual la humanidad está rota y casi todos están locos peleando por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes que están huyendo y quienes podrían restaurar el orden… Está Max, un hombre de acción y pocas palabras, quien busca la paz de su mente después de que perdiera a su esposa y su hijo en las consecuencias del caos.

Disfruta del trailer:

No me la pierdo por nada. Charlize Theron, Nicholas Hoult, Riley Keough, Zoe Kravitz, Courtney Eaton, Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, y Abbey Lee Kershaw conforman el resto del elenco. George Miller regresa como director.

El 14 de Mayo del 2015 todos nos pondremos rabiosos cuando veamos Mad Max: Furia en el Camino.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here